El Real Madrid ha vuelto a demostrar su gran cantera con la aparición de un joven talento, Gonzalo García. El delantero blanco ha sido uno de los elegidos para salir a la zona mixta antes del encuentro frente al Salzburgo, y ha dejado claro que está viviendo un sueño al jugar con la camiseta del equipo más grande del mundo.
Con apenas 19 años, Gonzalo ya ha marcado un golazo ante el Al Hilal y ha sido titular en los dos primeros partidos del Mundial. Su rendimiento ha sido alucinante, y ha generado grandes expectativas en el entorno blanco. Sin embargo, el joven canterano se mantiene enfocado en el torneo y en dar lo mejor de sí en cada partido.
En su comparecencia ante los medios, Gonzalo ha dejado claro que su prioridad es el Mundial y que no ha pensado en su salida en el Real Madrid. A pesar de las especulaciones sobre la búsqueda de un delantero suplente en el equipo, el joven jugador se mantiene al margen y se centra en el presente. “Estoy enfocado en lo que es más importante en este momento, que es el Mundial. Lo que tenga que pasar, pasará”, afirmó el delantero.
A pesar de su corta edad, Gonzalo ya ha sido comparado con el ex jugador del Real Madrid, Joselu. El canterano no pudo ocultar su emoción al ser comparado con una figura tan importante para él: “Joselu ha sido un grandísimo jugador aquí en el club y un referente para mí. El otro día hablé con él y le dije que para mí es un orgullo ser comparado con él. Nunca lo había imaginado. Ojalá algún día pueda ser como él”.
Con solo cuatro partidos bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, Gonzalo ya ha podido comparar el estilo del italiano con el de otro gran madridista, Xabi Alonso. A pesar de ser entrenadores completamente distintos, el joven delantero destaca que entreambos comparten la misma pasión por el Real Madrid y su forma de transmitir ese madridismo a sus jugadores. “Su manera de trabajar es prácticamente parecida. entreambos sienten el escudo y saben qué significa estar en este club. Es un orgullo poder trabajar con ellos”, afirmó Gonzalo.
Además de su talento en el campo, Gonzalo también se preocupa por su formación académica. A pesar de la exigencia del fútbol profesional, el joven jugador sabe que es importante tener una alternativa para el salida y por eso se esfuerza en sus estudios. “Todo es compatible si uno se organiza bien. Aunque no puedo llevar el mismo ritmo que otros estudiantes, me gusta estudiar y es importante tener una formación para el salida”, aseguró el delantero.
Gonzalo García es la nueva promesa de la cantera del Real Madrid, un joven con talento y compromiso que está viviendo un sueño al jugar con la camiseta del equipo más grande del mundo. Su rendimiento en el Mundial ha sido alucinante y ha dejado claro que está preparado para dar lo mejor de sí en el terreno de juego. Sin duda, un jugador a seguir de cerca en el salida. ¡Hala Madrid!