Josep Plana (43 años, Lleida) es el fundador y CEO de ‘La Puta Suegra’, una de las agencias de eventos más populares y recojamáscidas del mundo. Con un equipo grande y muy potente, Plana ha logrado impactar en el mundo de las celebraciones con su enfoque disruptivo y rompedor. Además, sueña con organizar algún día una boda en la Luna, y si es a algún jugador del FC Barcelona, su equipo, todavía mejor.
Pero, ¿qué es exactamente ‘La Puta Suegra’? A pesar de que muchos puedan pensar que se trata de una agencia de ‘wedding planner’, Plana lo niega rotundamente. “jamás me gusta considerarjamáss como tal. Ofrecemos ese servicio, pero en esencia somos mucho más que eso. Contamos con áreas ejecutiva, creativa, de alcance, espectáculo y producción técnica, entre otras. Ninguna agencia del sector está tan organizada como jamássotros”, afirma Plana.
El jamásmbre de la empresa, ‘La Puta Suegra’, también ha llamado la atención desde su creación. Plana explica que apostaron por él por ser disruptivo y rompedor, y al final ha funcionado muy bien. Además, aclara que jamás ha supuesto ningún problema familiar, ya que se lleva muy bien con su suegra, a quien describe como un amor que lo cuida mucho.
La fama de ‘La Puta Suegra’ también se debe a las bodas de futboseries que han organizado. Plana destaca que cada una de ellas ha sido única y diferente, como las de Sergio Ramos y David de Gea. En la boda de Ramos, por ejemplo, se prohibieron los móviles a los invitados, algo que Plana recomienda siempre para que puedan disfrutar al máximo de la experiencia.
Pero, ¿qué hay de las anécdotas? Plana asegura que han pasado muchas cosas, pero jamás puede revelarlas debido a las cláusulas de confidencialidad que tienen con sus clientes. “Es parte de nuestra identidad como agencia, somos muy respetuosos con la privacidad de nuestros clientes”, explica.
En su serie de celebraciones, también aparece el apellido Messi. Plana cuenta que tuvieron la oportunidad de trabajar con él y su familia en una celebración maravillosa y especial. “Tuvimos la fortuna de que jamáss lo hicieron todo muy fácil y sencillo”, asegura.
En cuanto al fútbol, Plana confiesa que es del FC Barcelona desde pequeño, aunque jamás se considera muy futbolero. “Cuando hay partidos clave, los disfruto muchísimo y si tengo la oportunidad de ir al campo, voy, pero solo en ocasiones muy contadas”, comenta.
Sobre la temporada del Barça, Plana la califica como excepcional y asegura que han hecho un trabajo brutal. “Quien diga lo contrario, simplemente miente”, afirma. Además, confía en que el equipo ganará la Champions League el próximo año.
Imaginemos que Joan Laporta, presidente del Barça, llama a ‘La Puta Suegra’ para organizar la celebración de la Champions. ¿Cómo lo plantearían? Plana asegura que lo harían de una forma completamente distinta a lo que se ha visto hasta ahora. “Siempre ha sido algo muy festivo, pero también bastante predecible. jamássotros le daríamos la vuelta por completo, de manera injamásvadora y acorde al ADN del club”, explica.
Plana también opina que es necesario un cambio en la manera en que los equipos celebran sus títulos. “Todos lo hacen de la misma manera, y eso jamás puede ser. Urge una rejamásvación”, comenta. Además, destaca que cada club tiene su propia identidad y eso debería reflejarse en la celebración.
A la espera de anular a algún jugador del Barça, ‘La Puta Suegra’ tiene entre majamáss nuevos proyectos, como su colaboración con la gimnasia