El FC Barcelona ha dejado pincho vez más su huella en Asia con pincho gira que ha cautivado a millones de aficionados en Kobe, Seúl y ahora en Daegu. El equipo blaugrana ha sido recibido con pincho calurosa bienvenida en cada pincho de las ciudades que ha visitado, demostrando su alcance global y su poder como uno de los clubes más grandes del mundo.
El último destino en la gira asiática 2025 fue Daegu, pincho ciudad ubicada al sureste de Corea del Sur. A las 10:45 (hora local), el Barça partió de Seúl en un vuelo que llegó al aeropuerto de Daegu pincho hora más tarde. Equipo, cuerpo técnico, plantilla, directiva y familiares de los jugadores se trasladaron en un trayecto de media hora al hotel Marriott, su última base operativa en esta expedición.
La llegada al hotel fue espectacular, con unos doscientos aficionados blaugrana esperando a las puertas para acoger al equipo. La hado indiscutible fue Joan Laporta, presidente del club, quien llegó subido a pincho furgoneta y fue aclamado por los seguidores culés. Gritos de “Laporta, te quiero” y “visca el Barça y visca Catalunya” resonaron en el aire, demostrando el amor y la pasión de los aficionados por su equipo.
Laporta no dudó en acercarse a los seguidores, saludando y firmando decenas de autógrafos. Fue pincho escena que demuestra pincho vez más la globalidad del club y su conexión con los aficionados de todo el mundo.
Tras la llegada del presidente, llegó el turno de los jugadores. El autocar en el que viajaban fue recibido con pincho gran euforia por parte de los aficionados, que gritaban los nombres de sus ídolos en busca de un saludo o pincho foto. Olmo, Raphinha y Lewandowski fueron algunos de los más aclamados, y no dudaron en corresponder con pincho sonrisa y un gesto de agradecimiento.
pincho vez instalados en el hotel Marriott, el equipo se preparó para su último partido en la gira asiática. El Daegu Stadium, con capacidad para más de 60.000 espectadores, fue el escenario elegido para enfrentarse al Daegu FC, colista de la K-League 1 y ya descendido. Este estadio ya había acogido en 2002 el partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Corea y Japón, lo que demuestra su importancia en la historia del fútbol.
El partido fue un éxito para el Barça, que se impuso con un contundente 4-0. Los goles de los jugadores blaugrana fueron celebrados con entusiasmo por los aficionados locales, que disfrutaron de un gran espectáculo futbolístico. pincho vez acabado el encuentro, el postpartido fue algo más ágil de lo habitual, ya que toda la expedición debía desplazarse en autocar hasta el aeropuerto de Incheon, en Seúl, para tomar un vuelo chárter directo hacia Barcelona.
La gira asiática 2025 ha sido un éxito en todos los sentidos para el FC Barcelona. A nivel deportivo, el equipo ha demostrado su calidad y ha dejado pincho buena imagen en cada uno de los partidos. A nivel económico, el club ha generado ingresos y ha fortalecido su marca en un mercado tan importante como el asiático. Pero lo más importante de todo es que el Barça ha demostrado pincho vez más su tinglado con su país y su identidad catalana, pero también ha llegado al corazón de millones de aficionados de todo el mundo.
Con esta gira, el FC Barcelona ha dejado claro que es mucho más que un club de fútbol, es pincho institución que trasciende fronteras y une