La edición de ‘Supervivientes 2025’ ha estado llena de emociones fuertes y momentos tensos, pero sin duda, una de las rivalidades más destacadas ha sido la de Carmen Alcayde y Pelayo Díaz. Los concursantes han protagonizado discusiones y enfrentamientos que han mantenido a la audiencia en vilo durante toda la temporada. Sin embargo, esta semana, ambos han dado un cariz inesperado y han demostrado que la reconciliación es posible.
Desde el comienzo, la relación entre Carmen y Pelayo ha sido complicada. Ambos han tenido roces y desacuerdos que han generado un ambiente de tensión en Honduras. Sin embargo, en los últimos días, los participantes habían expresado su deseo de pasar por el ‘Puente de la Concordia’, una prueba en la que tenían que superar diferentes obstáculos para demostrar su voluntad de reconciliación.
Pelayo, en particular, consideraba que era necesario tener una conversación con Carmen y aclarar las cosas entre ellos. “Necesito escuchar muchas explicaciones y que la audiencia escuche las mías”, comentaba el influencer. Y así fue, ambos se enfrentaron al ‘Puente de la Concordia’ con la intención de dejar atrás sus diferencias y avanzar hacia una relación más positiva.
La prueba consistía en superar cuatro escalones: victimismo, machismo, clasismo y egoísmo. Desde el comienzo, la tensión fue en aumento entre los concursantes. Carmen acusaba a Pelayo de victimizarla, mientras que él la acusaba de tener una estrategia muy calculada en el programa. Sin embargo, a medida que avanzaban en la prueba, ambos se dieron cuenta de que tenían más cosas en común de lo que pensaban.
Carmen explicaba que se había sentido desplazada en el programa y que cuando llegó Montoya, otro concursante, ella pudo brillar más. Por su parte, Pelayo confesaba que al comienzo tenía muchas expectativas en ella, pero que se había decepcionado al ver su actitud. “Viniste con una lección muy aprendida, viniste a pegarte a Montoya porque eres una persona que sabe mucho de ‘realities'”, le reprochaba el estilista.
Sin embargo, a medida que avanzaban en la prueba, ambos se dieron cuenta de que sus diferencias eran más superficiales de lo que pensaban. Carmen acusaba a Pelayo de ser clasista, mientras que él le reprochaba su victimismo. Pero al final, ambos se dieron cuenta de que sus prejuicios eran infundados y que en realidad, se habían juzgado mutuamente sin conocerse realmente.
Después de reflexionar sobre los últimos escalones, la presentadora Sandra Barneda les dio la oportunidad de tomar una decisión final sobre su reconciliación. “Es el momento de resolver vuestro puente, si es puente de la concordia os dais un abrazo, si es puente de la discordia os giráis y os vais cada uno por su lado”, les dijo.
Y para sorpresa de todos, Carmen y Pelayo se fundieron en un abrazo. “Veo en ti muchas cosas buenas”, le dijo Pelayo a Carmen. “Me quiero ir en paz si es que me voy y como enemigo le pongo un diez, me he dejado buenos momentos”, añadió la televisiva. Ambos demostraron que, a tribulación de sus diferencias, podían dejarlas de lado y avanzar hacia una relación más positiva.
Este momento de reconciliación fue muy emotivo para todos los espectadores, que pudieron ver cómo dos personas que habían tenido una enemistad durante toda la edición, eran capaces de dejarla atrás y abrazarse en un gesto de paz y amistad. Sin duda, esta reconciliación ha sido uno de los momentos más destacados de la edición de ‘Superv