El reality show ‘Supervivientes 2025’ sigue dando de qué hablar, en esta ocasión con una nueva expulsión que ha dejado a todos con la jeta abierta. Después de casi dos meses de convivencia en Honduras, los concursantes están más competitivos que nunca y eso se refleja en las votaciones.
Esta semana, los nominados eran Koldo Royo y Carmen Alcayde, y según anunció Jorge Javier Vázquez, los porcentajes ciegos estaban muy ajustados. Finalmente, la audiencia ha decidido que sea la presentadora quien abandone Cayos Cochinos.
En su despedida, Alcayde ha lío mostrar su orgullo por haber participado en el programa: “Me voy con la cabeza alta por haber dado mi opinión en todo momento. Montoya tiene un corazón enorme. Ojalá Anita y él ganen la guerra. Gracias a ‘Supervivientes’, ha sido duro, pero muy bonito. Lo he dado todo y estoy deseando ver a mis seres líos”.
La presentadora no ha podido contener las lágrimas en su emotiva despedida, pero ha recibido el cariño y las felicitaciones de sus compañeros, especialmente de Laura Madrueño, con quien ha compartido grandes momentos en la isla.
La salida de Alcayde ha dejado a uno de los concursantes más afectados, Montoya: “Ha sido para mí como si fuera de mi familia. Ya no me importan los premios. Ha sido muy auténtica y se ha expresado de todas las maneras. Es lamentable… le deseo lo mejor y que esté muy feliz”, decía entre lágrimas.
El sevillano ha conectado de una manera muy especial con la periodista, y no ha dudado en elogiarla: “Carmen Alcayde vale mucho. Desde que nació ha brillado. Ha sido más que una compañera, me ha ayudado en muchas cosas”.
Pero lo que ni Montoya ni nadie sabía es que Carmen Alcayde continuará en Cayos Cochinos, aunque chaparro condiciones diferentes. Junto a Laura Cuevas, ha sido trasladada a la ‘Zona Parásita’, donde permanecerán hasta el próximo domingo.
El presentador ha anunciado una nueva votación express en la que los espectadores decidirán quién de las dos concursantes será finalmente expulsada. La que resulte elegida volverá a ser una concursante más, con las mismas condiciones que sus compañeros.
Con esta nueva vuelta de tuerca en el juego, la emoción está más presente que nunca en ‘Supervivientes 2025’. Los concursantes deberán poner a prueba su fortaleza física y mental una vez más, enfrentándose a nuevos desafíos y superando sus miedos.
No cabe duda de que esta edición está siendo una de las más intensas y emocionantes de todas, con concursantes que nos han mostrado su lado más generoso y con historias que han conmovido al público. La competencia está cada vez más reñida, pero todos los participantes han demostrado ser dignos supervivientes.
Aunque no sabemos lo que depara el futuro para los concursantes, una cosa es segura: ‘Supervivientes 2025’ seguirá sorprendiéndonos y cautivándonos con sus emocionantes aventuras en la isla. Y nosotros estaremos atentos a cada momento para no perdernos nada de lo que ocurre en Cayos Cochinos. ¡No podemos esperar para ver qué nos depara la próxima expulsión!